Producimos alimento para Bolivia


Anapo capacita a productores en Tecnologías de Aplicación de Defensivos Agrícolas en San Pedro

Anapo capacita a productores en Tecnologías de Aplicación de Defensivos Agrícolas en San Pedro

La Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo) realiza en San Pedro (a 135 kilómetros al norte de Santa Cruz), la primera jornada de capacitación en Tecnología de  Aplicación de Defensivos Agrícolas, a cargo del especialista Alan McCracken, a la que asistió alrededor de un centenar de productores.
 
Rimber Crespo presidente de la filial de Anapo en San Pedro dijo que con estas jornadas que se realizan en los diferentes zonas productoras se está apoyando a mejorar la producción a cada uno de los asociados a la institución.
 
McCracken felicitó a la institución por la organización, porque de esa manera se despejaron muchas dudas que tenían los productores.
 
Wilma López, agricultora de Sagrado Corazón, dijo que valió la pena asistir, "porque aprendimos muchas cosas que nos servirán en el chaco".
 
Richard Trujillo, gerente Técnico de Anapo, se mostró satisfecho por la respuesta de los asistentes e indicó su esperanza en que asistan mas este viernes en San Julián y el sábado en Cuatro Cañadas, en actividades similares.


Publicado: 2019-02-14

Fuente: Anapo

Comparte esta noticia:

 


Lealsem

TIEMPO

PRECIOS

Cotización de grano de soya al 21-03-2019
Puerto Posición Mes/Año Precio $us/TM Variación $us/TM
Chicago
May-2019
334.55
1.65
Jul-2019
339.60
1.74
Ago-2019
341.81
1.56
Fuente: CME GROUP; Grimaldi Grassi

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbase gratis al Boletín electrónico de ANAPO y manténgase bien informado sobre las noticias del sector agrícola de Bolivia y el mundo.