Producimos alimento para Bolivia

Noticias Institucionales


Anapo gestionó seguro de salud para sus afiliados

Anapo gestionó seguro de  salud para sus afiliados

Anapo/21-03-18.- Los afiliados de Anapo podrán acceder con planes especiales a un seguro de vida grupal con gastos médicos desde el primero de abril, expresó el presidente de la institución de las oleaginosas y trigo, Marcelo Pantoja, tras la firma de una alianza que firmó con Crediseguro S.A. Seguros Personales.
 
El directivo expresó su satisfacción por concluir con éxito esta gestión en beneficio de los productores agrícolas afiliados a la institución, la cual se puede extender en un futuro muy breve, a toda la familia de los afiliados a Anapo.
 
Se informó que se cuenta con coberturas específicas de muerte por cualquier causa, invalidez total permanente por accidente o enfermedad, gastos médicos por accidente y gastos de sepelio. La firma implica que se brindará protección integral a precios convenientes.
 
En la firma de esta importante alianza, estuvo la gerente general de Crediseguro, Liliana Riveros, quien sostuvo que “los afiliados podrán tener el seguro por la mitad del precio regulador ya que Anapo pagará el 50 % como beneficio para sus productores, quienes solo necesitarán apersonarse con la fotocopia de su carnet de identidad para solicitar el seguro”.
 
ASAMBLEA
 
Por otra parte, el presidente de Anapo, informó que este viernes en horas de la tarde se tendrá la asamblea anual de la institución, en la que se realizará la renovación parcial de los directores, quienes a su vez elegirán al nuevo directorio.
 
“Ha sido un periodo positivo de mucho trabajo, tiempo en el que hemos buscado solucionar muchas necesidades de nuestros asociados, pero también estoy consciente que hay mucho aún por hacer, pues es muy grande nuestra labor de asegurar el alimento para todos los bolivianos”, dijo Pantoja, en una de sus últimas apariciones como presidente del gremio agrícola más grande del país.


Publicado: 2018-03-21

Fuente: Anapo

Comparte esta noticia:

 


Lealsem

TIEMPO

PRECIOS

Cotización Chicago al 16 de Agosto de 2018
Producto Posición Mes/Año Precio $us/TM Variación $us/TM
Trigo
Sep-2018
199,24
3,67
Dic-2018
206,50
3,77
Mar-2019
214,86
3,86
May-2019
218,99
4,31
Fuente: CME GROUP; Grimaldi Grassi

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbase gratis al Boletín electrónico de ANAPO y manténgase bien informado sobre las noticias del sector agrícola de Bolivia y el mundo.