Producimos alimento para Bolivia

Memorias Anuales


  • Memoria Institucional 2015

    Descargar Archivo

    Tamaño: 2.97 MB

    Memoria Institucional 2015

    Estimados asociados:

    Damos cumplimiento a lo establecido en el Estatuto Orgánico y en representación del Directorio que ha concluido su gestión, ponemos a consideración de esta Magna Asamblea anual 2014-2015, describiendo las diversas gestiones realizadas para cumplir con nuestro objetivo principal, representar y defender los derechos e intereses de los productores de oleaginosas y trigo.

    Hemos mantenido el dialogo constructivo y productivo con el Gobierno Nacional, Departamental y con los Gobiernos Municipales, en el marco de los lineamientos de acción de la institución, con la finalidad de solucionar los principales problemas que confronta nuestro sector y los productores agropecuarios en su conjunto.

    Se ha priorizado una plataforma de cuatro propuestas estructurales para determinar un mejor ambiente de producción: Seguridad jurídica para las tierras de los agricultores, acceso permitido y regulado para el uso de la biotecnología, liberación plena de las exportaciones de grano y mejora de la infraestructura productiva y la logística de exportación.

    Cada uno de estos temas contempló detalles para su implementación con planteamiento sólidos y entendibles, con lo cual, nuestra propuesta fue la base del Plan del sector agro-productivo del oriente boliviano, plasmado en un documento que fue aprobado por todos los subsectores que componen la CAO.


    Publicado: 03/05/2016

    Comparte esta publicación:


 


Lealsem

TIEMPO

PRECIOS

Cotización de grano de soya
Puerto Posición Mes/Año Precio $us/TM Variación $us/TM
Rosario
Dic-2018
359.00
-4.00
May-2019
341.72
-6.34
-
-
Fuente: CME GROUP; Grimaldi Grassi

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbase gratis al Boletín electrónico de ANAPO y manténgase bien informado sobre las noticias del sector agrícola de Bolivia y el mundo.