Producimos alimento para Bolivia


Comparte esta noticia:

Anapo y Alcaldía de San Pedro unen esfuerzos para fortalecer la seguridad ciudadana

Anapo y Alcaldía de San Pedro unen esfuerzos para  fortalecer la seguridad ciudadana

La Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo, Anapo, realizó el pasado martes 21 de noviembre una reunión con el Alcalde Municipal de San Pedro, Ramiro Escalante Cala. El propósito de este encuentro fue coordinar acciones destinadas a beneficiar a los productores del municipio, aunando esfuerzos por la seguridad ciudadana.

En la reunión, también estuvieron presentes las Concejales Lourdes Cruz y Roxana Brito, junto con Hernán Camposalado, Asesor legal de la Alcaldía; Mac Ronald Mondaque, Intendente Municipal; Oscar García, Delegado de Control Social y el Sub Oficial Octavio Landaeta, encargado del Módulo Policial de San Pedro.

Durante este encuentro, se logró acordar los pasos necesarios para concretar la donación de una movilidad con recursos propios de los productores de la zona, con la finalidad de fortalecer las acciones de control policial en el municipio, principalmente de las áreas productivas y con ello continuar mejorando la seguridad ciudadana.

Se tiene previsto la firma de un convenio interinstitucional estableciendo claramente las obligaciones del Municipio y la Policía Boliviana para gestionar con los productores aportantes la donación del vehículo que contribuirá a mejorar el control policial en la zona.


Publicado: 2023-11-27

Fuente: Anapo

 


TIEMPO

PRECIOS

CIERRE CBOT 16-02-24