Producimos alimento para Bolivia


Adán Mérida fue elegido presidente en la filial de Anapo de Cuatro Cañadas

Adán Mérida fue elegido presidente en la filial de Anapo de Cuatro Cañadas

Adán Mérida Cáceres, un agricultor de 36 años, de la comunidad de 26 de Agosto, fue elegido presidente de la filial de Anapo de Cuatro Cañadas en la asamblea ordinaria.

 
Mérida venía ejerciendo el cargo ante el fallecimiento del entonces presidente Isaías Galán y ahora fue elegido titular junto al directorio por la gestión 2021-2023.
 
La directiva elegida la completan Óscar Ovando (vicepresidente), Paulino Sanchez (secretario de actas), Joel Eizaguirre (tesorero).
 
"Tenemos el compromiso de servir a nuestros asociados para que tengan precios justos para su producto y también nos proponemos mejorar nuestra infraestructura para que tengan una mejor sede", dijo Mérida.
 
En la asamblea, se aprobó el informe del directorio saliente y se rindió homenaje a los dirigentes fallecidos, como Marcelo Pantoja e Isaías Galán, quienes presidieron Anapo central y la filial de Cuatro Cañadas


Publicado: 2021-05-14

Fuente: Anapo

Comparte esta noticia:

 


TIEMPO

PRECIOS

Cotización de grano de soya al 14-6-2021
Puerto Posición Mes/Año Precio $us/TM Variación $us/TM
Rosario
Jun-2021
524.00
- 12.00
Ago-2021
534.00
- 11.00
Fuente: CME GROUP; Grimaldi Grassi

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbase gratis al Boletín electrónico de ANAPO y manténgase bien informado sobre las noticias del sector agrícola de Bolivia y el mundo.