Producimos alimento para Bolivia


Realizan día de campo en Núcleo 50 del municipio El Puente

Realizan día de campo en Núcleo 50 del municipio El Puente

La filial de Anapo de El Puente llevará adelante este miércoles 18 de agosto desde las 08:30 horas, un día de campo en el Núcleo 50 del municipio de El Puente, con el objetivo de compartir información tecnológica de diferentes cultivos de invierno que son utilizados en la rotación para un mejor manejo del suelo (foto archivo).

Richard Ortíz, presidente de la mencionada filial, invitó a los productores asociados y agricultores en general, a presenciar las demostraciones que se tendrán de: nuevos híbridos de girasol, nuevos híbridos de sorgo, nuevas variedades de trigo y paquetes tecnológicos en girasol, trigo y sorgo.

“Porque queremos mejorar nuestra producción, por eso hemos invitado a todos los agricultores que quieran conocer los nuevos tratamientos que se realizan a los        cultivos mencionados”,  sostuvo Ortíz, quien adelantó que se cumplirán con todas las medidas exigidas de bioseguridad para precautelar la salud de los asistentes.

Los organizadores esperan la presencia de los productores de la zona, quienes con el deseo de aprender las nuevas tecnologías, con seguridad  estarán presentes en esta actividad que lleva adelante la filial más joven que tiene Anapo.

 


Publicado: 2021-08-17

Fuente: Anapo

Comparte esta noticia:

 


TIEMPO

PRECIOS

Cotización de grano de soya al 30-8-2021
Puerto Posición Mes/Año Precio $us/TM Variación $us/TM
Chicago
Sep-2021
478.99
- 20.82
Nov-2021
478.62
- 6.40
Ene-2022
481.42
- 4.15
Fuente: CME GROUP; Grimaldi Grassi

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbase gratis al Boletín electrónico de ANAPO y manténgase bien informado sobre las noticias del sector agrícola de Bolivia y el mundo.