Producimos alimento para Bolivia


Anapo Filial San Julián organiza Día de Campo en Cultivos de Invierno

Anapo Filial San Julián organiza  Día de Campo en Cultivos de Invierno

La Filial de Anapo San Julián organiza para este sábado 21 de agosto desde las 08:00 horas, un Día de Campo de los Cultivos de Invierno, en la comunidad Florida (a 132 kilómetros al este de Santa Cruz de la Sierra).

En el evento, que cuenta con el apoyo de la Unión de Productores de San Julián (Unipros SA), se estarán mostrando parcelas demostrativas con híbridos de girasol y sorgo, variedades de trigo, paquetes tecnológicos en girasol y fertilización de base  con urea y foliar.

Tenemos la motivación de apoyar en el mejoramiento de nuestros cultivos y por ello es que realizamos este tipo de actividades, para que los directos beneficiados sean los productores, quienes son los que realizan su labor de asegurar el alimento para los bolivianos, dijo Juan Manuel Guerra, recientemente elegido como presidente de la Filial de Anapo San Julián.

En la oportunidad, se podrá apreciar la oferta que tienen las casas comerciales para los denominados cultivos de invierno, es por ello que se aguarda la presencia de   muchos productores de las zonas aledañas a San Julián.

 


Publicado: 2021-08-19

Fuente: Anapo

Comparte esta noticia:

 


TIEMPO

PRECIOS

Cotización de grano de soya al 27-9-2021
Puerto Posición Mes/Año Precio $us/TM Variación $us/TM
Paranaguá
Oct-2021
550.20
- 2.80
Nov-2021
546.60
- 2.70
Feb-2022
495.20
+ 1.80
Fuente: CME GROUP; Grimaldi Grassi

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbase gratis al Boletín electrónico de ANAPO y manténgase bien informado sobre las noticias del sector agrícola de Bolivia y el mundo.