Producimos alimento para Bolivia


Soya y Vida agasajo a los niños del hogar Refugio de Esperanza

Soya y Vida agasajo a los niños del hogar Refugio de Esperanza

En el marco de su Programa Social la Fundación Soya y Vida, realizó un acto solidario en el hogar de niños Refugio de Esperanza, con el objetivo de agasajarlos, llevando juguetes y compartiendo un delicioso almuerzo con los pequeños de ese centro de acogida.

Karina Cabral a nombre de la Fundación Soya y Vida y de su hermano Annibal que fue el impulsor de la actividad, expresó su satisfacción por tener momentos en los que se puede compartir con los niños y jóvenes que forman parte de dicho centro, a los que hicieron entrega de juguetes para su diversión y materiales para que puedan pintar y dibujar.

“Creo que somos afortunados de brindar nuestro aporte a estos niños y ojalá que podamos volver muy pronto”, dijo Cabral, en representación de la Fundación Soya y Vida, la misma que apoya a centros de acogida en toda la ciudad, al entregar alimentos a base de soya y leche de soya durante todo el año.

Lizzete Mendoza, encargada (interina) del centro de acogida, sostuvo “estamos felices con tenerlos a los representantes de Soya y Vida porque vinieron a compartir con nuestros cerca de 30 niños que tenemos internados en el Refugio de Esperanza, mostrándonos un gran aspecto solidario”.


Publicado: 2021-12-30

Fuente: Anapo

Comparte esta noticia:

 


TIEMPO

PRECIOS

Cotización de grano de soya al 27-9-2021
Puerto Posición Mes/Año Precio $us/TM Variación $us/TM
Rosario
Sep-2021
554.00
+ 1.00
Nov-2021
556.00
+ 1.00
Fuente: CME GROUP; Grimaldi Grassi

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbase gratis al Boletín electrónico de ANAPO y manténgase bien informado sobre las noticias del sector agrícola de Bolivia y el mundo.